EL COLOR EN EL YORKSHIRE TERRIER2017-12-28T20:26:37+00:00
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El color en el Yorkshire Terrier

La característica más distintiva en un Yorkshire Terrier adulto, es su largo y sedoso manto
Azul- Acero. Un cachorro nace negro y dorado, pero el único color reconocido para adultos es el azul acero, (cuanto más oscuro mejor), en el cuerpo, y el dorado en la cabeza y extremidades.

Ni el Standard del Yorkshire Terrier, ni el C.E.Y.T., como entidad encargada de su cuidado y fomento, reconoce ningún otro color. Esto incluye los dorados, chocolates, rojos, particolores, etc.

En los últimos tiempos se está generando mucha confusión e incluso engaños a futuros propietarios, con otra raza denominada: Biewer, Yorkshire de Biewer, Gold Dust Yorkshire, Yorkshires con Gen y un largo etc., que, a día de hoy, en nuestro país no está reconocida por la R.S.C.E. como raza y que, por supuesto, no son Yorkshire de colores.

Yorkshire Terrier sólo hay uno y su color es el anteriormente citado: Azul Acero- Dorado

Una de las razones que se deberían de tener en cuenta a la hora de criar con Yorkshires ”fuera de color” es que éstos, podrían  tener defectos genéticos que pueden afectar a la salud del perro. Algunos de éstos problemas pueden ser severas afecciones de piel, alergias, pérdidas totales del pelaje y, en algunos casos, a no muy largo plazo, incluso la muerte.

Un criador responsable no criará intencionadamente con ejemplares con defectos no deseados.

En alguna rara ocasión, a un criador, puede nacerle un cachorro con un color anormal. Ése cachorro deberá ir destinado a un hogar como mascota de compañía, pero, jamás, ser utilizado para la cría. Nunca deberá fijar ésos defectos que no son deseables.

En todas las ocasiones, un potencial propietario de Yorkshire debería informarse antes de adquirir su cachorro.

Esperamos que la lectura de éste escrito y la ayuda e información, a través de nuestra Web, les ayude a tomar la decisión acertada y les evite muchos disgustos y problemas que, por desconocimiento, muchas veces, podrían llegar a tener.

Les deseamos la mejor de las suertes en la adquisición de un cachorro sano y feliz de Yorkshire Terrier.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other